Áreas de Práctica

Nuestro trabajo se basa en la prestación de toda clase de servicios relacionados con las actividades de prospección, exploración y explotación de la superficie o del subsuelo, incluyendo : estudios de campo, servicios geofísicos, geológicos, sísmicos y similares para la industria petrolera. Queremos resaltar las ventajas en cuanto a nuestros servicios integrales ya que esto presenta un beneficio no sólo desde el punto de reducción de tiempos de entrega sino también en la calidad y el profesionalismo del trabajo en cada etapa del proceso.

Diseño y verificación de parámetros de adquisición

 

Consultoría en el diseño, la adquisición, el procesamiento (convencional y especializado) y la interpretación de volúmenes sísmicos. Así como la integración de data de pozo si esta se encuentra disponible. 

 

 

Adquisición de datos sísmicos

 

Nuestro equipo incluye ingenieros electrónicos, de telecomunicaciones y observadores con amplia experiencia en adquisición sísmica en Colombia y Suramérica. Así mismo, EGS posee la capacidad de expandir su fuerza de trabajo en campo a partir de alianzas estratégicas con compañías locales de exploración. 

 

 

Procesamiento e interpretación

post-adquisición

 

Contamos con personal y equipo especializado para la secuencia completa de procesamiento en el Centro de procesamiento ubicado en Bogotá. El servicio de procesamiento no tiene costo si la adquisición es realizada por EGS. 

 

 

DSCN0013.JPG