NUESTRA EMPRESA

Energy Geophysical Services SAS (EGS) es una empresa que está a la vanguardia de nuevas tecnologías ofreciendo a sus clientes calidad, experiencia y profesionalismo. Su principal fortaleza es el equipo humano que conforma la organización.

DSCN0007.JPG

MISIÓN 

 

Ser una compañia de diseño, adquisicoón, procesamiento e interpretación de datos sísmicos 2D, 3D, 3C y 4D. Comprometida con la prestación integral de servicios; asegurando el uso adecuado y cuidado del medio ambiente, la seguridad de los procesos y la integridad de las personas.

 

Contribuyendo al bienestar de las áreas dode operamos, siguiendo siempre las directrices de las compañías operadoras  y en colaboración con las autoridades locales; con el personal de alta experiencia orientados a la búsqueda de la excelencia y su desarrollo integral.

Nuestras instalaciones

VISIÓN

 

Para el año 2025 EGS SAS se establecerá como una de las mejores cinco compañías de diseño, adquisición, procesamiento e interpretación de datos sísmicos terrestres 2D, 3D, 3C y 4D a nivel nacional. En los años consecuentes se consolidará como una de las mejores compañías en servicios de adquisición y estará proyectada a prestar su servicio internacionalmente.

DSCN0013.JPG