¿QUIÉNES SOMOS?

Trabajo en equipo siempre.JPG
Talento Humano
 
En Energy Geophysical Services contamos con un equipo de profesionales altamente calificados. La coordinación de talento humano trabaja y busca promover el desempeño profesional y personal de nuestros colaboradores para dar cumplimiento a los objetivos organizacionales. 
 
Así mismo, se llevan a cabo actividades orientadas al bienestar de los colaboradores y de sus familias que buscan abarcar los aspectos legales requeridos en salud ocupacional y seguridad industrial. De esta manera se integran las necesidades de la empresa con los propósitos de los colaboradores. 
Gestión Social 
 
Energy Geophysical Services ha desarrollado un programa de acciones y tareas para el manejo de las relaciones con las comunidades asentadas en las áreas de influencia directa e indirecta de los proyectos de exploración sísmica ejecutados por la compañía.
 
Reconociéndolas como conjuntos sociales dentro de un contexto político, económico y cultural, así como actores activos en la ejecución de los proyectos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
Energy Geophysical Services SAS busca adoptar una postura activa y responsable en torno al impacto de nuestras operaciones. 
Donde procuramos tener un equilibrio en el bienestar social, aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente.
 
En la actualidad nuestro público de interés son nuestros colaboradores, comunidad en general, clientes y proveedores; para el cumplimiento se han generado programas en los que se desarrollan actividades que generen impacto positivo como: implementación de actividades de auto cuidado para los colaboradores, disposición adecuada de residuos, entrega de medicamentos a la cruz roja, donaciones de objetos y económicas entre otras.